Ganadores del Telebingo recibieron dos autos y una camioneta.
Tres familias de la zona sur de nuestra provincia pasaron a formar parte de la gran comunidad de ganadores de premios del Telebingo, en esta oportunidad Dilsa Nélida Parra, de Sarmiento recibió una camioneta Ford Ranger, premio del Bingo del sorteo del 2 de octubre pasado. El cartón ganador fue vendido en la agencia 9002 de Ramón Alvarado López. Mientras que en Comodoro Rivadavia, en la agencia 6013 de Julio Argentino Harris, Sara Rosa Paredes recibió un Honda Fit 1.4 LX L MT 5P y María Elizabeth Pinto, recibió un Fiat Qubo 1.4 8V Active 5P, sorteos correspondientes al mes de septiembre. En todos los casos los vehículos entregados pasaran a formar parte del patrimonio familiar, en primera instancia para ser disfrutados en viajes y divertimento. En las entregas estuvieron presentes el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Marcelo Diz; el gerente de Juegos e Informática, Oscar Gallego, y el delegado zonal Marcelo Bascur.

6 de diciembre de 2012.
Con un aporte en efectivo Lotería del Chubut participó de la inauguración del SUM del colegio 718 de Rada Tilly.

Con la presencia del señor gobernador, Martín Buzzi, el vice gobernador Gustavo Mac Karthy, autoridades provinciales y municipales, se inauguró en la villa balnearia de Rada Tilly, el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Colegio Técnico Número 718 “Libertad”. En el inicio del acto el titular del ejecutivo provincial junto al presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Marcelo Diz, entregaron un subsidio de 15.000 pesos a la directora del establecimiento Silvia Lay, para ser destinados a la adquisición de equipos informáticos, estos fondos recaudados a través de la comercialización del juego responsable, son parte de las utilidades destinadas en materia de bienes de acción social a diferentes instituciones y entidades que solicitan ayuda al organismo regulador de las actividades lúdicas en la provincia. Por su parte el gobernador de la provincia, Martín Buzzi, destacó la importancia de la realización del Telebingo Súper Extraordinario, por el nivel de interés que ha suscitado en toda la provincia “y fundamentalmente por la cantidad de personas que convoca en los distintos lugares donde se realiza y hay que estimular e invitar a todo el mundo para que participe por la calidad del espectáculo.”


5 de diciembre de 2012.
Lotería entrego un bien de acción social al albergue de estudiantes de Río Mayo en Comodoro Rivadavia.
Llevando adelante el trabajo cotidiano en entrega de bienes de acción social, el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Marcelo Diz, junto al intendente de la localidad de Río Mayo, Gabriel Salazar, entregaron un lavarropas automático al Albergue de Estudiantes Universitarios de Río Mayo en Comodoro Rivadavia, donde conviven trece alumnos de esa localidad. El bien fue entregado en las instalaciones del centro de estudiantes ubicado en el Kilómetro 4 en la Ciudad Petrolera.

5 de diciembre de 2012.
Se realizó el lanzamiento del Telebingo Súper Extraordinario con más de dos millones y medio de pesos en premios y la presencia del “Chaqueño” Palavecino.
En un céntrico hotel de Comodoro Rivadavia se realizó el lanzamiento oficial del Telebingo Súper Extraordinario que estará sorteando, el domingo 23 de diciembre a partir de las 21 horas en el Predio Ferial de la localidad, un millón de pesos en efectivo y 19 automóviles en diez Rondas a Bingo, contabilizando más de dos millones y medio de pesos en premios con un costo por cartón de $100 y cerrando la noche la presencia estelar del “Chaqueño” Palavecino. Y como es costumbre en cada sorteo una gran cantidad de entidades recibirán bienes de acción social destinados para el trabajo cotidiano en su comunidad. La entrada será libre y gratuita.

23 de noviembre.
Lotería del Chubut, una institución fuertemente comprometida con la cuestión social.
El organismo avanza en distintas líneas de acción para desarrollar al máximo el potencial de las acciones políticas que tienden a contribuir a mejorar el entramado social en toda la provincia.
El presidente del IAS, Marcelo Diz, se refirió al resultado del encuentro de trabajo “no solamente queremos remarcar los logros que hemos tenido en cuanto a los distintos records que hemos tenido en el juego en lo que va del año, sino también un fuerte compromiso de toda la institución en lo que tiene que ver con llevar adelante las políticas públicas del gobernador Martín Buzzi y el vice gobernador Gustavo Mac Karthy, en los cuales nos permitió a lo largo de todo el año estar presentes en todo el entramado social de la provincia en tres ejes fundamentales como son el deporte, la cultura y la educación y en algunas otras áreas donde hemos tenido preponderancia en la resolución de temas de coyuntura”.
13 de noviembre.
San Martín vivió su primer Telebingo en la fiesta de aniversario.
El Telebingo Extraordinario por primera vez llegó a José de San Martín y en una fecha muy especial para sus vecinos porque el juego de la familia chubutense fue parte de los festejos por los 111 años de su fundación. El Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, llegó no solamente con un espectáculo que tuvo la presencia de Víctor Heredia, sino también con una gran cantidad de bienes de acción social que fueron distribuidos entre las distintas entidades que trabajan comunitariamente en la población. Y en materia juegos el premio de la Quinta Ronda, un Honda Civic LX S MT con una valuación de 139.500 pesos fue para un apostador de Comodoro Rivadavia como así también los 15.000 pesos de la Primera Ronda que fueron para otro comodorense; mientras que los premios de la Cuarta con 50.000 pesos en efectivo; la Tercera Ronda con 25.000 pesos y 20.000 pesos de la Segunda a Bingo fueron para tres apostadores de Trelew.



6 de noviembre.
Por primera vez San Martín tiene su Telebingo.

Este domingo 11 por primera vez la localidad de José de San Martín será la anfitriona del Telebingo Extraordinario que será parte de los festejos por el 111 aniversario del lugar, donde el Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, llegará no solo con un espectáculo que tendrá la presencia de Víctor Heredia, sino también con una gran cantidad de bienes de acción social para ser distribuidos entre las distintas entidades que trabajan comunitariamente en la población. Y en materia de sorteos se pondrá en juego en la Quinta Ronda un Honda Civic LX S MT con una valuación de 139.500 pesos; para la Cuarta 50.000 pesos en efectivo; para la Tercera Ronda 25.000 pesos; en la Segunda a Bingo 20.000 pesos y en la Primera Ronda 15.000 pesos y 10.000 pesos a Premio Línea; 5.000 pesos a Súper Bingo Bola 40 y 3.000 pesos a 0 Aciertos y con la posibilidad de jugar por el Pozo Acumulado que arranca este fin de semana con 62.800 pesos y como siempre a Doble Chance. El valor del cartón es de 50 pesos.
6 de noviembre.
Lotería del Chubut entregó un aporte de 80.000 pesos para la Expo Trelew y un premio de 15.000 pesos.

En un acto realizado en el predio de la Sociedad Rural Valle del Chubut, el gobierno del Chubut, a través del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, y en la persona de su presidente, Marcelo Diz, entregó un cheque por valor de 80.000 pesos al titular de la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut (CICECH), Rubén Villagra, para afrontar los gastos que demande la organización y la logística de esta histórica muestra de los recursos y el potencial económico productivo del valle inferior del Río Chubut, que se realizará entre el 16 y el 25 de noviembre. Durante la muestra Lotería del Chubut, estará presente con un stand institucional promoviendo no solamente los productos que comercializa el organismo regulador sino también promocionando las distintas instancias de juego que se realizarán hasta fin de año.



6 de noviembre.
El Telebingo Especial de Madryn llevó premios a toda la provincia.
Lotería también estuvo presente con bienes de acción social para más de veinte instituciones madrynenses. La noche cálida y serena del último domingo fue el escenario del Telebingo Especial de Puerto Madryn donde los premios se distribuyeron por toda la provincia, la acción social llegó a manos de distintas instituciones fundamentales para el entramado social de la ciudad y en el cierre el recital de la banda platense “Estelares” puso la nota de disfrute para los más jóvenes y otros no tanto pero que siguieron escuchando sus viejos y nuevos temas hasta el final.



Lotería del Chubut entregó más de 89 mil pesos a un apostador de Puerto Pirámides.

 

 

 
Entrega de Premios
 
_____________________
 
_____________________
 
_____________________
 
_____________________
 
_____________________
 
_____________________
 
_____________________
 
_____________________
 
_____________________
 
_____________________